lundi 24 novembre 2008

Tormenta en Libia





Esta vez no pudo ser, nos suspendieron la entrada en el show, frustración de los siete miembros del equipo, después de la venta del producto, el transporte desde España, el montaje de los equipos, los entrenamientos, la estancia, el Hotel etc… Una revuelta que termino con 27 dispararos al aire o ?? , el macro espectáculo que Gadafi preparo para que su hijo diera un mitin salio rana… manifestantes se liaron a sillazos perjudicando al cantante, por lo que todos los operarios del espectáculo tuvieron que ser evacuados en un autobús, nosotros estábamos en un estadio cercano, con los motores en la espaldas a punto de despegar cuando se lió la trifulca, nos ordenaron ir al hotel lo antes posible, donde acabo nuestra historia como pilotos en Libia.

Nos quedamos mirando incrédulos por la ridícula situación, estábamos mas que preparados para hacer este trabajo pero….

Cada uno pone en su cuerpo el miedo que quiere, pues bien yo tuve un poco de miedo al volar unos minutos después de los disparos para completar el entrenamiento del Láser aéreo antes de suspender el Show…. Pero imagino que es como caer de una bicicleta cuando eres niño, te levantas y continúas o no montas más en bici..

Gracias de corazón a la veterania de este equipo de pilotos de paramotor y los que manejan los negocios en tierra firme. Gracias a ellos se puede aprender dos de las cosas más importantes en esta vida, el valor de la amistad y el trabajo en conjunto.

Merci Paraddax

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire