lundi 6 avril 2009

De Barajas a Ocaña


Ocaña legendario aerodromo Castellano manchego.

...Y para espabilarme del viaje, un buen bote en Ocaña, que menudo ambiente tiene.. aviones por todas partes..Muchos Planeadores, Ultraligeros, acro, paracaidismo... horas de aeronautica concentrada a unos minutos de Madrid.

1 commentaire:

  1. hola paco!!! soy esther! hace meses que no te veo!! he estao lleyendo tus últimas entradas... que bien sienta saber que las personas que aprecias cumplen sus sueños!! qué precioso se ve tu monoplazaa... y que orgullosa me siento de haber colaborao en su elaboración ;))
    quiero que sepas que yo también estoy cumpliendo un sueño: he empezao a trabajar con caballos en el corazón de la sierra de gredos, largas rutas ecuestres con ingleses, franceses y alemanes... estoy aprendiendo inglés en tiempo record y es un curro duro, pero el sonido del silencio, el color, el olor y la belleza que se respira te envuelve y te transporta a otro estado, a otro tiempo, eterno y de infinitas sensaciones, mientras recorro los caminos, cañadas y rutas de trashumancia a lomos de un caballo, en una incríble comunión con la naturaleza.

    espero que nos veamos pronto, mientras, cuidate mucho, cumple tus sueños y sigue disfrutando del aire, tu elemento.

    un fuerte abrazo!!!
    esther.

    RépondreSupprimer